+57 318 827 5233 - +57 758 6315 mercadeo@aditivospetrolabs.com
Menú

Aumentar la potencia de un motor es algo que todos queremos. No importa el motor que este operando, todo el mundo quiere más poder y un mejor rendimiento. ¿Qué significa eso para ti?

Para autos y camiones, significa más caballos de fuerza y ​​usar menos combustible. Lo mismo podemos decir para los barcos. Quienes manejan motos desean lo mismo – ir más lejos, más kilómetros consumiendo menos combustible.

Veamos 4 consejos básicos para aumentar la potencia del motor

  1. aditivos especiales
  2. kits de admisión
  3. bujias
  4. lineas de escape

Aditivos Especiales

Los productos de Aditivos petrolabs, tanto aditivos para diesel como los aditivos para gasolina, tienen la formula para aumentar la potencia del motor y el rendimiento del vehículo a través de la acción de sus modificadores de combustión y sus paquetes de detergentes altamente efectivos.

Un motor más limpio con inyectores más limpios y zonas de combustión, combinado con ingredientes que minimizan la preoxidación del combustible, significa más potencia y máximo rendimiento para cualquier tipo de vehículo o equipo que tenga.

Es lo que esperarías de los productos de Aditivos petrolabs porque el  – ¡El rendimiento cuenta!

Conoce nuestra linea de productos – VER PRODUCTOS

kits de admisión

Kits de Admisión directa: Para carburadores o inyección, elimina filtro y caja originales, gana de 3 a 5 CV La baja restricción de paso de aire hacia el interior del motor lo cual mejora considerablemente su respuesta

lo cual aumenta la potencia y puede haber una reducción del consumo de combustible, además tienen una vida ilimitada, ya que se pueden lavar.

La función primordial de un kit de admisión directa es incrementare el caudal de aire hacia el motor. No obstante la entrada de aire tiene que ser lo mas uniforme posible, sin crear turbulencias que reduzca su velocidad.

Lineas de escape

las Lineas de escape A diferencia de la linea original que esta diseñada teniendo en cuenta costo, espacio, e insonorización, la cual no llega a extraer todo el aire del motor, las de competencias están fabricadas de acero inoxidable de alta calidad y están diseñadas para un flujo de gases de escape óptimo.

Bujías

La BUJÍA es un elemento importante del motor ya que, en el instante de la explosión soporta unos 1.000ºC. Un Grado Térmico inadecuado hace que el motor gaste hasta 4 Pts. más de Gasolina cada Km., contamina el Medio Ambiente y, el Tubo de Escape, se corroe.

Las Bujías se fabrican con UNO, DOS, TRES ó CUATRO electrodos, no existiendo diferencias en cuanto a su funcionamiento termodinámico. Sin embargo existen diferencias de conductividad si los electrodos son de Cobre; Níquel; Platino o Plata. Y según sea el material de los electrodos, el precio de las Bujías será distinto