+57 318 827 5233 - +57 758 6315 mercadeo@aditivospetrolabs.com
Menú

TRATAMIENTO PARA TANQUES DE COMBUSTIBLE

Uso en: Tanques de almacenamiento de combustible / Expendio de combustibles / Depósitos

¿Desea más información de este producto? Contáctenos

HUM OUT

  •  H.U.M. Out, Controla el crecimiento bacterial, en los tanques de almacenamiento de combustible refinado y parcialmente refinados.
  • Reduce la corrosión de los tanques, la formación de sedimentos fangosos, malos olores, depósitos y atascamientos en los filtros, la corrosión en depósitos separadores de agua, atascamientos de inyectores, reducirá también el exceso de carbón en las cabezas de los pistones disminuyendo el humo en los gases de escape.
  • Es un producto soluble en combustibles, aprobado por la EPA (agencia Protectora del medio ambiente de USA) No. 31910-268673 como Biocida.
  • Galones tratados: 1 – 60 galones

     

    TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE: EL PROBLEMA

    Todo tipo de tanques de almacenamiento tienen ventilación, provocando que este sistema hale aire del exterior que contiene humedad, y esporas microscópicas de bacterias que flotan en el aire.

    El tanque de combustible y el combustible se encuentran generalmente más fríos que el exterior, y esto resulta en la condensación de la humedad dentro del tanque.

    Ya que el agua es más pesada que el diesel, esta se va al fondo del tanque.

    La bacteria microscópica se va a adherir a las partes húmedas del tanque de almacenamiento o se va a ir con el agua bajo del combustible.

    Se pueden dar dos tipos de bacterias; aeróbica, que necesitan de aire para vivir; y otra anaeróbica, que se alimenta del aire del agua para subsistir, pero ambas se alimentan de combustible y provocan corrosión.

    Debido a la contaminación de bacterias, hongos y algas, también se producirán atascamientos en los filtros de las bombas, desarrollo de sedimentos y turbidez en el combustible.

    En climas calientes y húmedos se han estimado que la densidad de las bacterias es de 100.000 por cada 1 milímetro de combustible y se puede duplicar cada cuatro horas.

    LA SOLUCIÓN

    HUM OUT utiliza la avanzada química de sulfuros orgánicos que tienen niveles de actividad mucho más altos contra todo tipo de bacterias o microorganismos en el combustible y en el agua.

    No emana ningún compuesto toxico a la atmósfera. Además ayudara a la eliminación de gases excesivos malolientes y tóxicos

    Es el biocida menos toxico que existe en el mercado. Ya que las cantidades usadas son tan pequeñas que resulta imposible un envenenamiento al entorno por su causa.

    Disuelve los fangos ya formados en los fondos de tanques por la utilización de surfactantes y dispersantes.

    Ofrece protección anticorrosiva para los tanques de almacenamiento de combustible de hierro, con la inclusión de tanques de inhibición.

    Es el único en proveer un efecto continuo,

    Un tiempo retardado en su acción aniquilante

    HUM OUT es soluble en el combustible pero solo en una pequeña parte ( 25 ppm ) es soluble en agua.

    Cuando esta cantidad se consume, mas HUM OUT pasara de la parte del combustible a la parte del agua, de esta manera proveerá un control con nivel de actividad de tiempo retardo.