Es probable que muchos se pregunten que si los aditivos para gasolina de verdad funcionan, para qué sirven los aditivos para gasolina, que si la gasolina de todas gasolineras está aditivada… y otra serie de preguntas alrededor de los aditivos.
Nuestro objetivo es que entiendas qué son los aditivos para la gasolina, qué beneficios tienen y porqué todos nuestros productos son los ideales.
En primer lugar, tenemos que diferenciar entre los aditivos para gasolina y los aditivos para diésel.
Al tratarse de dos combustibles diferentes, lógicamente no contienen los mismos tipos de aditivo, aunque al final logren los mismos o similares beneficios.
Por un lado, los principales tipos de aditivos de la gasolina son:
Detergentes, su función es mantener limpia la cámara de combustión y los sistemas de inyección.
Anti corrosivos que ayudan a proteger los elementos metálicos que componen las piezas del vehículo contra los riesgos de corrosión y oxidación.
Modificadores de fricción, hacen que no se pierda ni la más mínima energía por fricción entre los elementos metálicos del sistema de combustión.
Protección de la contaminación del agua. A lo largo de la cadena logística, la gasolina puede entrar en contacto con el agua, gracias a estos aditivos se logra una rápida separación entre la gasolina y el agua logrando que finalmente se suministre un combustible libre de agua.
Puedes ver como funcionan nuestros aditivos aquí:
Gracias a los aditivos para motores de gasolina, conseguimos obtener el máximo rendimiento de los motores.
Además debido al uso de aditivos en la gasolina, se obtiene una mayor potencia del motor y respuesta al acelerar.
Pero no sólo eso, sino que se alarga la vida útil del motor ya que estás ayudando a limpiarlo de forma indirecta.
Incluso llegas a evitar la posible corrosión de la vida de los motores.
Muchos carros duermen permanecen en la calle y sufren las condiciones meteorológicas de todo el año, la humedad puede penetrar hasta el motor, es difícil evitarlo,
pero una buena práctica es emplear aditivos que ayudan a evitar la propia corrosión.
Si consumes un tipo de combustible y le agregas aditivos para gasolina o diesel, reducirás la probabilidad de que se formen residuos y obstruyan las válvulas o inyectores.
Pero no solo son estas las ventajas que se obtienen al emplear estos tipos de aditivos para gasolina. ¡Aún hay más!
los aditivos para gasolina limpian los inyectores y en consecuencia ofrecen una mayor protección y limpieza.
También se puede conseguir un aumento del ahorro ya que gracias al modificador de fricción se llega a optimizar el uso de carburante empleado y aumenta la energía liberada.
Si quieres que tu vehiculo se beneficie de todas las ventajas anteriores, te recomendamos añadir al combustible aditivos petrolabs.
Todos nuestros productos están son de primera calidad, acércate a las estaciones que venden nuestros productos y compruebalo tu mismo.