+57 318 827 5233 - +57 758 6315 mercadeo@aditivospetrolabs.com
Menú

QUIÉNES SOMOS

Equipo de Aditivos petrolabs

Somos una compañía con más de 25 años de experiencia, trabajando con distintos niveles en el campo de los aditivos para combustible. Esto ha generado el reconocimiento de clientes particulares y de empresas a nivel nacional e internacional.

Misión

Comercializar aditivos para combustible de alta calidad en Colombia, con el fin de mejorar el efecto del diésel y gasolina en los vehículos, ya que por medio de este producto se logra una mayor conservación de motores mediante el uso preventivo del mismo, generando además, un impacto amigable con el medio ambiente. La empresa ejecuta su actividad bajo premisas de competitividad en el mercado, que le permitan alcanzar el máximo beneficio económico, y además propenda por permanecer en el tiempo.

Visión

Para el año 2020 lograr el posicionamiento y reconocimiento de la marca a nivel nacional, que permita la consolidación de la compañía en el mercado de los aditivos, con un negocio afianzando en políticas de impacto social, económico y amigable con el medio ambiente.